Acerca de mi

Rocío del Carmen González Salvador
Chief Inspiration Officer CoCBoré  “Imposible is nothing”


Actualmente soy miembro de la ICF (International Coach Federation), Certificada Internacionalmente como Coach de Estrategia de Innovación de Negocios por la Universidad Anáhuac México, por la AIAC (Asociación Iberoamericana de Coaching), por la, Excelling at Selling Academy of London.


Como Coach de vida e Innovación de Negocios, he ejecutado el Coaching for Performance moderno a nivel mundial, he concentrado mi trabajo en el valor del liderazgo y de la transformación de personas, ejecutivos, organizacional de instituciones, empresas y emprendedores.


Temas como la salud, la prevención, la energía, los temores de la superación, la comunicación persuasiva, mejorar relaciones, por mencionar algunos, son mi expertise en cambio y crecimiento personal. 


Desarrollé una metodología para el entrenamiento y el desarrollo de la excelencia personal y profesional en una variedad de campos, basada en la recopilación de diferentes escuelas y técnicas de coaching y experiencia por 20 años desempeñándome en cargos gerenciales en la iniciativa privada.

“Desempeño equivale a tu potencial menos interferencia. La clave está en controlar esta última, originada en las dudas sobre sí mismo para alcanzar los objetivos propuestos”.

men-1979261_1920.jpg

Acompaño, asesoro y enseño, soy un facilitador que hace que su coachee (cliente en entrenamiento) que busque y encuentre las soluciones dentro de sí, al final del “entrenamiento”, el coachee (el cliente) mejora su desempeño y conseguirá sacar lo mejor de lo que hace o desea hacer, utilizando todas sus habilidades y recursos presentes, desarrollando su máximo potencial.


He sido Coach de Empresarios, Emprendedores, Startups, Ejecutivos de la Industria Farmacéutica, de la Industria de la Moda, Utencilios, Fuerzas de Ventas, Estudiantes de Maestría de Desarrollo Humano de la Universidad Anáhuac del Norte, entre otros.