DOMINA LA HABILIDAD

DE LA INFLUENCIA

Academia de Liderazgo

¿Quieres ser un mejor líder en el lugar de trabajo? ¿Te imaginas refinando las habilidades necesarias para guiarte por la vida de una manera más efectiva y deliberada?

Despierta al líder en ti a través de capacitación en liderazgo en Leadership Academy CoCBoré. Leadership Academy es el único programa que le brinda más de 15 años de experiencia e inmersión total en el sistema de capacitación de liderazgo, ha aprovechado durante décadas para motivar, empoderar y cambiar la vida de personas. La Academia de Liderazgo de CoCBoré, se extiende mucho más allá de la definición singular de liderazgo, ya que no hay una forma correcta de ser un líder. La capacitación en liderazgo representa los numerosos estilos de liderazgo para diferentes personas, impartiendo herramientas fundamentales para que los asistentes puedan recuperar y aplicar tanto en su vida comercial como personal.

En Leadership Academy de CoCBoré, descubrirá las fuerzas impulsoras y las razones detrás de las acciones y el comportamiento de las personas, y aprenderá cómo influir en sus elecciones y ayudarlas a superar cualquier obstáculo. A diferencia de otros programas de capacitación en liderazgo, Leadership Academy de CoCBoré te enseña habilidades de lo mejor de lo mejor en acondicionamiento neuroasociativo, programación neurolingüística, persuasión, comunicación no verbal y entrenamiento motivacional. Además, aprenda sobre estilos de liderazgo únicos y reciba prácticas y comentarios en tiempo real en el sitio.
 

No todos los grandes líderes nacen, a menudo se hacen grandes líderes, después de 6 sesiones de coaching y entrenamiento, estará más equipado con la visión y las habilidades para enfrentar cualquier situación y mejorar radicalmente la calidad de vida de cualquier persona.

955.jpg

¡Quiero ser líder!

Te contactaremos en breve