top of page
Buscar
  • Foto del escritorCoCBoré

¿Por qué es tan importante promocionar tu marca como un líder?

Porque la imagen de marca puede ser lo que te diferencie: Conocemos a numerosos casos de emprendedores que han logrado que su marca se convierta en una prolongación de ellos mismos, ser emprendedor y creer en tu sueño, conlleva que la marca que construyas se parezca a ti no solo en el ámbito tecnológico sino en cualquier esfera.

Si una empresa tiene un buen líder, los mejores empleados se quedan: Steve Jobs solía decir que no solo debes contratar a los mejores sino que debes hacer que estén tan a gusto en tu empresa que no quieran irse. En el concepto de crear algo grande, algo que merezca la pena, sabrás que el liderazgo juega un gran papel. De ti depende ponerte a trabajar ahora mismo por tus fortalezas y no por tus fracasos – porque los habrá -.


En la era digital, tus clientes quieren conocerte: Actualmente, tu marca define a la empresa y le aporta un valor añadido; el valor que solo es capaz de añadir que existan personas al otro lado de los servicios automatizados.


El hecho de que tú formes parte del entramado comercial tiene mucho sentido. De la misma manera que el chef debe presentarse ante sus clientes en los grandes restaurantes, tú debes ser una imagen viva de los principios y fundamentos de tu empresa.


Mis métodos de entrenamiento trascendieron a la escena corporativa, donde comencé a dictar seminarios y conferencias para grupos de ejecutivos en los sectores de negocios, salud y educación.


Asegura que, para ser líder, nunca hay una edad límite: “surge en cualquier momento. Ronald Reagan dirigió a toda una nación en sus últimos años de vida. No se trata de genética, sino en potenciar las cualidades de cada persona”.


Presentaciones efectivas


Si en tu trabajo te toca realizar presentaciones y quieres mejorar tus habilidades, no lo dudes, nuestra especialidad son las presentaciones de resultados, entrevistas de trabajo conversaciones de temas difíciles.


24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page